Francisco Rivera ha consolidado totalmente su noviazgo con Cecilia Gómez, por eso la joven ya es una más en la familia del diestro. El torero participó el pasado fin de semana en un festival a beneficio de Andex (Asociación de Padres de niños con Cáncer), en el que también se tributó un homenaje al periodista Manuel Ramírez Fernández de Córdoba. Compartiendo cartel con el rejoneador Diego Ventura, los diestros Juan Antonio Ruiz Espartaco, Javier Conde, Manuel Jesús El Cid, Miguel Ángel Delgado y el novillero Daniel Sotillo el festejo se celebró en la localidad sevillana de Cañada del Rosal.
La duquesa de Alba llegó acompañada de sus nietos, Luís y Amina y de sus amigos Carmen Tello y Curro Romero. Ante los comentarios de los últimos días que hablaban de un posible distanciamiento entre Cayetana y Carmen ambas desmintieron el rumor: -Eso es una tontería, nosotras nunca nos hemos peleado. Cayetano se unió a ellos pero siguió la corrida desde el callejón. Cecilia Gómez llegó un poco más tarde de la mano de Cayetana Rivera, ambas se sentaron junto a la Duquesa. Cecilia demostró tener una gran complicidad con la exsuegra de su novio. Ambas ya habían sido presentadas durante un encuentro en Dueñas y la bailaora está preparando también una obra homenaje a la Duquesa que estrenará en Marzo y en la que ella bailará como si fuera la aristócrata.
Durante la corrida tanto Francisco como Cayetano demostraron ser unos auténticos padrazos, pendientes de sus hijos, bromeando con ellos y con continuas muestras de cariño. El festival fue todo un éxito, triunfando todos los toreros y Francisco Rivera, que apareció con nueva imagen, el pelo engominado, disfrutó además poniendo banderillas. Javier Conde brindó al maestro Curro Romero y Espartaco a María Luisa Guardiola, presidenta de Andex, y también obsequió con unas flores a la Duquesa de Alba.
Al finalizar el festejo la Duquesa de Alba abandonó la plaza con Cecilia y su nieta Cayetana y acudió al Hotel de Francisco para felicitarle, después se marchó con la pareja y su nieta demostrando la gran cordialidad que existe entre todos y la buena acogida que ha tenido la pareja del diestro