Sin embargo, la competición no entiende de otra cosa que no sea sumar triunfos, y eso es lo que sí está haciendo en la presente campaña el C.D. ONCE-Andalucía. De ahí que el sábado se vayan a ver las caras la cima y la sima de la División de Honor española. El primero y el último. El único equipo que ha ganado todos sus encuentros y el que no sabe lo que es vencer.
Los pronósticos, a priori, son claros. Eso sí, para ello, los de Feriani tendrán que utilizar sus bazas para doblegar a un rival que espera dar la sorpresa alguna vez y comenzar su despegue para salir de la crítica situación en que se encuentra.
Lo que pasa es que la ocasión del plantel andaluz es muy positiva para concluir la primera vuelta dominando la tabla clasificatoria, y así afrontar la segunda con las miras puestas en revalidar un título de liga que le ha sido esquivo en pretéritas ediciones. Sobre todo, teniendo en cuenta que, además, en Toledo se enfrentarán sus dos inmediatos perseguidores, el Funhnpaiin-Peraleda y el C.D. Fundosa Once, por lo que al término de esta primera fase, podría distanciar a uno de los dos en un par de victorias.
Fecha: Sábado, 30 de enero de 2010 Lugar: CRE Luis Braille (Sevilla) Hora: 18.00 11ª jornada. 41ª Liga Nacional de División de Honor. 21º Trofeo Fundación ONCE