Las jarras llenas de macarrones Maccaronatta han sido la principal atracción de los clientes de las pizzerías O Mamma mía de Sevilla, Cádiz, Cordoba y Málaga. Los clientes sólo tenían que rellenar unas papeletas con el número exacto de macarrones que contenía en cada jarra y ganar el finde semana para dos personas en Roma, en hotel de cuatro estrellas y con billete de avión incluido. El premio al buen ojo es un fin de semana gratis en Roma, en el Hotel Marriot Central Park de cuatro estrellas, e incluye billete de avión de ida y vuelta. Los ganadores llegaron ayer de su viaje.
De entre las más de 10.000 papeletas, que se depositaron desde mayo de este año, en las pizzerías, las afortunadas han sido Carmen Padilla Gómez y Mª Jesús García en Málaga (con dos pizzerías en esta provincia), Belén Muñoz, en Córdoba, Virginia Gómez, en Sevilla y María Gómez Lunar en Cádiz.
En la jarra de Avenida de Príes se contabilizaron 4.734 macarrones y en la de Plaza de la Merced 5.374, ambas en Málaga así lo certificó la notario Silvia Tejuca García. En Cádiz se contaron 1.809 macarrones así lo comprobó la notario María de la Paza, en Sevilla el notario Jaime Antonio Soto, contabilizó 1.189 y en Córdoba, 2.722 Carlos Alburquerque así lo reseñaba. O Mamma Mia es una franquicia a nivel nacional nació en Fuengirola en 1972, pero es en Andalucía donde tienen pizzerías en todas las provincias.