Ha sido elegida entre más de 10.000 vídeos de empleados de restaurantes McDonalds de todo el mundo. El apoyo popular puede hacer que se convierta en una de las 12 finalistas del concurso que optan, entre otros, a un premio de 25.000 dólares y que viajarán a Orlando en abril de 2010 a disputar la final. Del 11 de noviembre al 4 de diciembre todas las personas que quieran apoyar su candidatura podrán votar a través de www.mcdonalds.com/voice/.
Ana María Cepello, Relaciones Públicas del Restaurante McDonald´s de la localidad sevillana de Mairena de Aljarafe y natural de Bormujos, ha sido elegida una de las treinta semifinalistas del Concurso Voice of McDonald´s, que cada dos años organiza la compañía para sus empleados de restaurante en todo el mundo. Desde el año 2005, McDonalds desarrolla este particular Operación Triunfo a nivel interno al que este año se han presentado más de 10.000 solicitudes de todo el mundo, 20 de ellas desde España.
Su voz más propia de una cantante de soul y la canción Down on my knees de Ayo han llevado a esta sevillana a entrar en la lista de 30 participantes de todo el mundo que compiten por llegar a la final que se celebrará el 22 de abril de 2010 en la ciudad de Orlando (EEUU), durante una Convención Mundial. Para ello, en esta segunda fase del concurso, además de enfrentarse a un jurado formado tanto por profesionales del mundo de la música y de McDonald´s, Ana María requiere del voto popular para convertirse en una de los 12 finalistas que optan, entre otros, a un premio de 25.000 dólares.
Del 11 de noviembre al 4 de diciembre, todos aquellos que quieran votar por ella pueden hacerlo en la web www.mcdonalds.com/voice/ donde podrán escuchar a esta española cantando la pieza, que ella misma ha elegido, Son of a Preacher Man, de Dusty Springfiled.
Una candidata española con alma de soul y de blues
Ana María Cepello, que trabaja como Relaciones Públicas en el restaurante McDonalds de Mairena de Aljarafe (Sevilla) desde el año 2001, es madre de una niña y según ella misma asegura el estilo de música que más me define es el soul, el rhythm & blues o el funky, aunque como buena andaluza disfruta con el flamenco.
La música ha estado presente en su vida desde pequeña y siempre ha tenido claro que quería ser cantante. Estoy muy contenta con mi trabajo, cuando salgo del restaurante lo único que hago y en lo único que pienso es en cantar y en mi hija comenta Ana María, el escenario y la música son mi pequeña parcela de expresión en la que puedo ser yo misma. Esta oportunidad que me brinda McDonalds es un sueño que nunca pensé que podría protagonizar.
Voice of McDonalds, que va ya por su tercera edición, han lanzado ya nuevas figuras de la canción como la portuguesa, Nastercia Pintor, ganadora de la edición del año 2008 que llegó a grabar un disco con la discográfica Sony.
Acerca de McDonalds McDonald's España cerró el año 2008 con una facturación de 755 millones de euros, lo que supone un aumento del 6,8% con respecto al año anterior. Los 400 restaurantes repartidos por toda la geografía nacional generan una plantilla de más de 19.700 empleados.