Compuspain, proveedor de productos y servicios tecnológicos, e Iomega, fabricante mundial de soluciones de almacenamiento, celebran con éxito un año de trabajo conjunto con excelentes resultados, destacando aspectos como la continúa actualización de la gama de productos en el portafolio del mayorista por parte de la multinacional norteamericana y un considerable incremento de las ventas en productos de almacenamiento.
Alicia Santana, Gerente de Compuspain, valora de forma positiva el trabajo realizado con Iomega en estos doce meses ya que ha permitido a nuestro canal de distribución contar con una gran variedad de productos con una alta relación calidad-precio-diseño, que, unido al servicio y valor añadido que ofrecemos desde Compuspain, se convierte en oportunidades para nuestros clientes. Para Santana, la excelente relación con la multinacional es reflejo de la confianza que depositan las marcas en nuestro trabajo y que redunda directamente y de forma positiva en nuestros clientes.
Actualmente, en el catálogo de productos de Compuspain se encuentran las últimas novedades y tendencias tecnológicas, destacando especialmente la nueva línea de reproductores multimedia de alta definición, en la cual Iomega es líder y en la que centra sus esfuerzos para que los consumidores puedan experimentar contenidos digitales en sus redes de casa.
Entre estos productos, destaca la familia Iomega ScreenPlay HD Media Player, una gama de productos multimedia versátiles y con características y precios diferentes, para que el usuario pueda disfrutar de sus videos, fotos, música y contenido digital en televisión, sin necesidad de estar conectado al PC.
Siguiendo esta línea, otro de los productos Iomega destacado en el portafolio de Compuspain es el nuevo ScreenPlay HD Media Director, que cuenta con 1080p de reproducción de alta definición, hasta 2 TB de espacio para guardar archivos multimedia y con certificación para reproducir vídeo DivX. Compatible con PC y Mac, dispone de conexión Ethernet para almacenar, acceder y compartir vídeos, fotos y música a través de red doméstica o guardar los archivos en el propio reproductor. Incluye además una selección de medios de comunicación en línea pre-configurados como YouTube, Flickr, Shoutcast radio por Internet, canales RSS y podcasts.
Por último, el reproductor Iomega ScreenPlay Plus HD Media es otra de las novedades en el catálogo de Compuspain. Se trata de un producto que actúa tanto como reproductor multimedia de alta definición y como dispositivo de alta capacidad de almacenamiento para su biblioteca de medios de comunicación. Disponible con 500 GB y 1 TB de capacidad, soporta alta definición nativa de 720p y cuenta también con certificación DivX para reproducir vídeo, además de ser compatible con los formatos MP3, AC3 (Dolby ® Digital Encoding), WAV, WMA, MPEG-1, MPEG-2 (AVI, VOB), MPEG-4 (AVI / DivX / XviD) y JPEG. Por sus características y precio, se trata de uno de los regalos tecnológicos estrella para estas navidades.
Para más información: www.compuspain.es.