
Un film que llega hoy 31 de julio a las carteleras españolas. Lindsay vuelve a la gran pantalla con una comedia, como las que está acostumbrada a interpretar, en la que da vida a una joven llamada Thea, secretaria en una editorial de peso, que finge un embarazo para no perder su trabajo tras criticar a su jefe, Jerry, el que por casualidad oye la conversación y se hace eco de la actitud de la joven. Dispuesto a despedirla, la protagonista para evitar que eso ocurra decide inventarse que está embarazada.
A partir de ese momento Thea empieza a recibir todo tipo de favoritismos y ayudas de sus compañeros, adquiere la popularidad con la que antes no contaba, además de ascender en su empleo gracias al hermano de Jerry, del que empieza a sentir algo especial, con lo que alarga su mentira hasta que todo se le empieza a ir de las manos y se da cuenta de que puede tener consecuencias importantes, como poder perder de nuevo su empleo y su relación con Nick (hermano del jefe). ¿Hasta dónde pueden llegar las mentiras?
La actriz estadounidense de 23 años desde pequeña tuvo papeles en series de televisión, pero se dio a conocer cuando en 1998 interpretó Tú a Londres y yo a California. Lindsay continuó su carrera cinematográfica con comedias como Ponte en mi lugar (2003), Chicas malas (2004), Herbie: A tope, Devuélveme mi suerte (2006), entre otras. También es conocida su faceta de cantante.

