Compuspain, proveedor de productos y servicios tecnológicos, amplía su gama de equipos informáticos con ATOM, un producto que se incluye dentro de Imatech, la marca que el mayorista informático fabrica en su propia cadena de montaje. Este artículo, que une prestaciones, funcionalidad y diseño, incorpora las últimas novedades tecnológicas para conseguir fabricar un equipo de calidad.
Para Compuspain, el lanzamiento de ATOM supone dar un paso adelante en su objetivo de competir con los grandes fabricantes de PCs ofreciendo además valores añadidos que como servicios postventa o asesoramiento comercial, entre otros. Además el mayorista hace coincidir la nueva imagen de Imatech con este incremento de valor que se completa con la incorporación de un teclado y ratón de la marca y una licencia Internet Security Kaspersky de regalo en la oferta.
ATOM se incluye dentro de la línea Bussines de equipos Imatech y cuenta con un diseño versátil y moderno que permite su uso en espacios reducidos debido a su pequeño formato. Además cuenta con procesador Intel de 1,6 GHz integrado en la placa, memoria RAM de 2 GB, disco duro con capacidad de 250 GB, así como con lector de tarjetas, 2 puertos USB, una entrada de micrófono y de auricular y un lector DVD RW.
Los equipos Imatech están fabricados por Compuspain y contienen tres líneas Bussines, Advance Bussines y Gamer que se dirigen a pequeñas y medianas empresas, empresas especializadas y consumidores, respectivamente, ofreciendo en todos sus artículos dos años de garantía y la posibilidad de probar el producto in situ para comprobar su funcionamiento, entre otras ventajas, y que cuentas además con la normativa ISO 9001.
Para más información: www.compuspain.es