Compuspain, proveedor de productos y servicios tecnológicos, ofrece a sus distribuidores un bundle compuesto por el servidor Proliant de HP y el sistema operativo para servidor Microsoft Small Bussines Server Standard 2003 a un precio único. La nueva propuesta del mayorista informático dirigida a su canal constituye una solución integrada de servidor diseñada para el funcionamiento de la infraestructura de red, tanto intranet de gestión como acceso a Internet, para las pequeñas y medianas empresas que no tengan más de 75 estaciones de trabajo o usuarios.
Alicia Santana, Gerente de Compuspain, considera que este bundle ofrecerá importantes ventajas a su canal ya que reúne una solución integrada de servidor compuesta por dos productos altamente competitivos de dos de las principales marcas del mercado como son HP y Microsoft. Para Santana, una de las claves de nuestro servicio está en alcanzar acuerdos de colaboración con fabricantes y marcas de reconocido prestigio para poder continuar ofreciendo productos y servicios tecnológicos que beneficien la competitividad en el mercado de nuestro canal de distribución.
En cuanto a los productos que componen el bundle, el servidor HP ProLiant ML110 G5 contiene todas las características de servidor necesarias en un paquete funcional y asequible. Incluye la última novedad en procesadores como Intel Xeon que ofrece la potencia de procesamiento necesaria, mientras que la combinación de ranuras PCI y PIC-Express permite posibilidades de expansión que pueda requerir una empresa en el futuro. Este servidor es muy valorado en el mercado cuenta con la tecnología apropiada para pequeñas y medianas empresas.
Por su parte Small Business Server 2003 es una completa solución de servidor diseñada para proporcionar las prestaciones en red necesarias para la pyme que incluye completos los productos Windows Server 2003 y Exchange Server 2003, además de Outlook 2003 y FrontPage 2003. Esta solución proporciona muchos de los servicios imprescindibles para trabajar en red como el acceso seguro a Internet, compartir archivos e impresoras en red o la gestión del correo electrónico y de calendario, entre otros. Además permite desarrollar sitios Web sofisticados, utilizar las aplicaciones específicas para empresas disponibles en el Windows Server 2003 e incluye cinco Licencias de Acceso para Clientes (CAL).
Para completar la propuesta, Compuspain ofrece a su canal esta completa solución preinstalada en el equipo a un precio altamente competitivo.