Cayetana de Alba cada vez está mejor, más recuperada y con un aspecto envidiable. En Sevilla florece como la primavera, la Duquesa sorprendió con un juvenil vestido estampado, casi minifaldero, bailarinas y pulseras en el bolsillo.
En la Alameda de Sevilla presidió la inauguración de un monumento al cantaor Manolo Caracol. Acompañada del alcalde de la ciudad, Alfredo Sánchez Monteseirín, la hija del artista Luisa Ortega y su nieta, Soraya Pavón.
En el acto también participó el hermano Mayor de la Hermandad de Los Gitanos, Juan Miguel Ortega Ezpeleta. Manuel Ortega Juárez, Manolo Caracol, fue uno de los grandes mitos del flamenco, este año se celebra su centenario. En los años 40 formó pareja artística con Lola Flores, formando la pareja más célebre del mundo del flamenco.
La Duquesa de Alba, gran conocedora del mundo flamenco tuvo oportunidad de escucharlo cantar en numerosas ocasiones y fue también su seguidora, así recordaba: -El me cantó en mi puesta de largo, me gustaba mucho y lo vi muchas veces con Lola Flores.