El primer diario digital independiente de Sevilla

El alcalde de Lora del Río y la diputada provincial de Deportes presiden el estreno oficial del nuevo césped artificial del Campo de Fútbol de Nuestra Señora de Setefilla

Ayuntamiento Lora del Río
hace 16 años
Andalucía deportiva

A pesar de la copiosa lluvia caída en Lora del Río durante toda la madrugada del domingo 26 de abril, nada deslució el estreno oficial del nuevo césped artificial del Campo de Fútbol de Nuestra Señora de Setefilla de la localidad loreña. El estreno oficial del nuevo césped artificial –que tuvo lugar en la mañana del domingo 26 de abril- contó con la presencia del alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, la diputada provincial de Juventud, Fomento de la Actividad Física y Deportes, Beatriz Sánchez García, el concejal-delegado de Deportes, Juan Cuevas, así como otros miembros de la Corporación municipal loreña y representantes del Lora C.F.. También estuvieron presentes el alcalde de Constantina, Mario Martínez Pérez, y el concejal-delegado de Deportes, Serafín García Méndez.

El acto comenzó con el descubrimiento de sendos azulejos conmemorativos del hecho, primero un azulejo de agradecimiento del Lora C.F. al Ayuntamiento de Lora del Río por las gestiones realizadas para la colocación del nuevo césped artificial, y un segundo azulejo de recuerdo oficial de este estreno de la nueva infraestructura deportiva.

A continuación se pasó a las intervenciones en el centro del campo de fútbol, donde tras la presentación por parte del secretario del Lora C.F., Antonio Linares, intervino la diputada provincial de Deportes, Beatriz Sánchez, y el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso. A continuación, el vicepresidente 2º del Lora C.F, Manuel Aranda, entregó una placa distintiva al alcalde de Constantina, Mario Pérez, por haber cedido al Lora C.F. el estadio de esta localidad de la Sierra Norte sevillana mientras duraban las obras de colocación del césped artificial.

Durante su intervención, la diputada provincial de Deportes, Beatriz Sánchez, señaló que “la Diputación de Sevilla pone a disposición de los municipios de la provincia recursos económicos para la puesta en marcha de nuevas infraestructuras deportivas, y en el caso de Lora del Río se ha traducido en un primer término en la colocación del césped artificial”. Por su parte, el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, agradeció “a todas las partes que han intervenido en la ejecución de esta importante obra para el deporte de Lora del Río”, y animó a todos los loreños “a que disfruten de este césped artificial y practiquen el fútbol en esta nueva infraestructura”.

Por último, el concejal-delegado de Deportes, Juan Cuevas, y el vicepresidente 2º del Lora C.F., Manolo Aranda, realizaron el doble saque de honor en este encuentro que enfrentó al Lora C.F. contra el Bormujos.

La obra, valorada en unos 350.000 euros y denominada ‘Instalación del césped artificial en el Campo de Fútbol de Lora del Río, ha contado con una subvención de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Sevilla además de la aportación municipal (entorno a los 40.000 euros). Las obras las ha ejecutado la empresa Calidad Deportiva S.L. (CADE).

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

El Náutico Sevilla, en la Copa del Mundo de sprint olímpico

Doble presencia del club hispalense con la selección española en Szeged (Hungría) por medio de la triple diploma olímpico Antía Jácome y el medallista mundial sub23 Carlos García.

Leer más
Andalucía deportiva

La Cartuja, sede del Campeonato de Andalucía de barcos largos de remo

Más de 500 remeros de 15 clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga, Almería, Madrid y Gran Bretaña se citan el sábado en la cuarta cita puntuable para la Copa de Andalucía.

Leer más
Andalucía deportiva

Alisa Ozhogina y Marina García Polo, Medalla de oro de la Provincia de Sevilla, ejercen de anfitrionas de la selección en la Feria

Las medallistas olímpicas del Club Natación Sincro Sevilla, que están disfrutando de unos días de descanso, serán homenajeadas por la Diputación el 23 de mayo.

Leer más
Andalucía deportiva

Javier Cortés: “El comienzo fue increíble y las expectativas eran poder entrar en los play off”

El técnico del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS analiza la séptima plaza lograda en Segunda Nacional masculina.

Leer más
Andalucía deportiva

59º Ascenso internacional a vela del río Guadalquivir

Publicado el Anuncio de Regata y abierto el plazo de inscripción, hasta el 11 de junio, para la prueba con más solera del Club Náutico Sevilla, que disputará su próxima edición el 14 de junio.

Leer más
Andalucía deportiva

Tres medallas para el Sincro Sevilla en la Copa del Mundo de Canadá

Marina García Polo consigue dos oros junto a Alisa Ozhogina en equipo libre y técnico, además de una plata en la rutina acrobática con la selección española.

Leer más
Andalucía deportiva

El Campeonato de Andalucía de remo en banco fijo llaut, para el Real Club Mediterráneo de Málaga

Los anfitriones dominan el medallero en La Malagueta por delante de Real Club El Candado, Faro Torre del Mar y El Palo. En veteranos, nuevo pleno local y oro en el Trofeo BCS para Pedregalejo.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS certifica la séptima plaza en la categoría de bronce masculina

Cierra el curso cayendo en Montequinto ante el C.D. Waterpolo Málaga por 8-13 en el duelo andaluz de la jornada 22.

Leer más
Andalucía deportiva

El Campeonato de Andalucía de remo en banco fijo llaut, en el Real Club Mediterráneo de Málaga

Se disputa este sábado con la participación de 450 remeros de Málaga, Cádiz y Sevilla.

Leer más
Andalucía deportiva

Canadá, tercer asalto en la Copa del Mundo para el Club Natación Sincro Sevilla

Las medallistas olímpicas del club hispalense Marina García Polo y Alisa Ozhogina participan del 1 al 3 de mayo en Markham con la selección española.

Leer más
Andalucía deportiva

Compitió, que no es poco, ante el líder de Segunda Nacional masculina

Un mermado Club Waterpolo Dos Hermanas PQS cae 21-8 (11-5 al descanso) ante el C.N. Poble Nou barcelonés en la penúltima jornada.

Leer más
Andalucía deportiva

El trámite ante el Metropole se traduce en nuevo triunfo para las chicas del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS

Con Silvia Raya y Naia Sánchez como estiletes, consolida tercer puesto en la fase de ascenso a Primera Nacional femenina tras ganar en Montequinto por un cómodo 22-9 (12-3 al descanso).

Leer más
Andalucía deportiva

Nuevo éxito en la Copa del Mundo de wingfoil

Doblete en Leucate (Francia) para la multicampeona mundial del Club Náutico Sevilla Nía Suardíaz, vencedora en surf-freestyle y freefly-slalom.

Leer más
Andalucía deportiva

Título europeo de la clase Techno para el Club Náutico Sevilla

La windsurfista Olivia Sánchez Moral revalida título continental sub15 en Ostia (Italia), donde Beltrán Parrado y Curro Simbad Llorca son octavo y noveno sub17.

Leer más
Andalucía deportiva

Nueva convocatoria internacional del Club Natación Sincro Sevilla

La nadadora de la entidad hispalense Daniela Velázquez repite concentración con la selección española júnior.

Leer más
Andalucía deportiva

16 medallas para el remo andaluz en el Open de primavera

Ocho oros, cuatro platas y cuatro bronces en la prueba de acceso al equipo nacional de Bañolas (Gerona), con Club Náutico Sevilla y Real Círculo de Labradores al frente.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Náutico Sevilla, subcampeón de la Copa de España de sprint olímpico de piragüismo

Segunda plaza absoluta en el CEAR La Cartuja, donde se impone en la Liga paracanoe, es tercero en la sénior femenina, cuarto en la masculina y acumula dos oros, dos platas y cuatro bronces. Y en el control selectivo, Antía Jácome se clasifica [...]

Leer más
Andalucía deportiva

Doble oro para el Club Natación Sincro Sevilla en la Copa del Mundo

Alisa Ozhogina y Marina García Polo suben en dos ocasiones a lo más alto del podio con la selección española en Hurghada (Egipto), donde completan su actuación con un quinto puesto en la rutina acrobática.

Leer más
Andalucía deportiva

Confirmado el paso atrás nazareno en Segunda Nacional masculina

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS dice adiós a las opciones de play off tras perder 12-14 ante el Ciutat de Palma.

Leer más
Andalucía deportiva

Las chicas del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS recuperan la sonrisa en la fase de ascenso a Primera Nacional

Superan en Montequinto a un rival directo como la Escuela de Zaragoza por 18-11 y ya son terceras, a otros tantos puntos del objetivo.

Leer más