En Gran Bretaña este popular dicho se ha convertido en un realidad tras la actuación de Susan Boyle en el conocido programa televisivo “Britain's got talent“, versión inglesa del “Tú si que vales” español.

Susan Boyle, una mujer escocesa que tiene 46 años, cautivó al público británico durante su participación en directo en “Britain´s got talent” interpretando la canción “I dreamed a dream” del musical “Los Miserables” a pesar de que no tiene una agraciada apariencia física. Cuando se subió al escenario ninguna de las personas del público ni el mismo jurado se esperaba que dentro del físico de la escocesa, que había confesado que en sus 47 años de vida nunca nadie le había besado y que su sueño siempre había sido convertirse en cantante, se encontrara una voz angelical que generó una gran expectación entre los asistentes.

Dicha intervención a causado tal expectación entre el público que su actuación ha recorrido todo el mundo a través del canal internauta “Youtube”, por lo que se ha convertido en el vídeo más visto habiendo recibido más de 100 millones de visitas.