
Kiko Rivera hizo la presentación oficial de su nueva novia el domingo de Ramos, la pareja acudió a la Campana en Sevilla para presenciar el desfile de las Hermandades. Ambos intentaron pasar desapercibidos entre el público, la joven de 21 años se llama Alba y es una belleza morena. Curiosamente fue en este mismo lugar donde el año pasado el hijo de Isabel Pantoja protagonizó unas cariñosas escenas con su novia de entonces, Techi.
Las imágenes se captaron en el balcón de César Cadaval que este año estuvo acompañado de familiares y otros amigos. El hijo de Isabel Pantoja lució una llamativa corbata de colores y en su brazo izquierdo un amplio tatuaje. Su novia llevaba anchas gafas negras, vestido de flores y rebeca de color rosa. Al contrario que las anteriores parejas de Kiko es morena, pero también es una chica muy guapa y llamativa.
También a escasos metros se encontraba Francisco Rivera, el hermano mayor de Kiko que coincide con este en la devoción que tiene por al semana Santa de Sevilla. Cada uno estuvo con su grupo de amigos aunque la relación entre ambos sigue siendo cordial.

