Branko Milisavljevic, jugador del Cajasol, tendrá que permanecer varios días de baja a causa de un fuerte golpe en la pierna que se produjo este pasado domingo en el enfrentamiento ante el CAI Zaragoza en la sexta victoria consecutiva de los de Pedro Martínez. Pese a que pudo acabar el encuentro, ayer tarde en el viaje de vuelta a Sevilla ya presentaba un intenso dolor en toda la pierna derecha, por lo que esta mañana se ha sometido a una ecografía en la Clínica Fremap.
La prueba, realizada bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del Cajasol Manolo Zurera, ha puesto de manifiesto que el base serbio sufre un gran hematoma en los músculos peroneos, en la zona cercana al gemelo, de la pierna derecha como consecuencia de un fuerte traumatismo. La ecografía ha revelado igualmente que padece una afectación de las fibras del músculo, por lo que el jugador no se incorporará este martes a los entrenamientos junto a sus compañeros y permanecerá de reposo sometiéndose desde hoy mismo a un tratamiento de fisioterapia a cargo de Manuel Fernández y Rafael Carrasco, fisioterapeutas del club.
Manuel Zurera ha apuntado hoy que habrá que esperar a comprobar la evolución que experimenta Milisavljevic para saber cuándo puede volver a ejercitarse, sobre todo en función de la velocidad con que se absorba el hematoma. En principio la lesión complica la presencia del base serbio en el trascendental encuentro del próximo sábado ante el Alta Gestión Fuenlabrada en San Pablo. Milisavljevic se encuentra, al igual que el equipo, en su mejor momento de la temporada, como ha demostrado en los cuatro encuentros disputados desde que reapareciera tras su lesión en el muslo izquierdo, donde ha alcanzado algunas de sus mejores valoraciones de la temporada.
A la venta las entradas para el trascendental choque del sábado ante el Alta Gestión Fuenlabrada
Después de las seis victorias enlazadas en las últimas jornadas, el Cajasol afronta este sábado (19.00 horas) la 31ª jornada de la ACB recibiendo en San Pablo al Alta Gestión Fuenlabrada, en un partido que puede suponer dejar definitivamente atrás los puestos bajos de la clasificación. Los aficionados que no quieran perderse al enrachado Cajasol pueden adquirir sus entradas desde este lunes en las oficinas del club en las instalaciones deportivas de San Pablo (C/Doctor Laffón Soto, s/n), en horario de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00, o bien en la taquilla el mismo sábado 18 de abril de 12.00 a 14.00 horas y desde las 17.00 horas hasta el comienzo del partido.
Igualmente, las entradas para el choque pueden adquirirse a través de internet, entrando en la web oficial del Cajasol (www.baloncestosevilla.com), lo que permite al aficionado elegir su localidad de forma inmediata y beneficiándose de un 20% de descuento respecto al precio de taquilla. En cuanto al precio de las entradas, el choque ante el Alta Gestión Fuenlabrada se podrá presenciar en directo por 22 euros en la localidad más cara del pabellón de San Pablo (Telescópica Central) y 12 en la más barata (Fondo), 6 en la modalidad cadete.
La plantilla cajista vuelve a los entrenamientos este martes en doble sesión
Tras la importante victoria cosechada en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, la plantilla del Cajasol ha disfrutado este lunes de la jornada de descanso y el martes vuelve a los entrenamientos en doble sesión, con pesas y sesión técnica por la mañana (10.30 horas) y otra técnica por la tarde (19.00). Tanto el miércoles como el jueves, el cuadro cajista se ejercitará en sesión vespertina (19.00), mientras que el viernes realizará un entrenamiento matinal (11.00).
El mismo sábado, el Cajasol hará una última sesión de tiro por la mañana (11.00) en la pista de San Pablo antes de afrontar la visita del conjunto adiestrado por Luis Güil.