Pilar Rubio, la reportera de SLQH ha vivido la gran experiencia de subirse a un triplaza de Fórmula 1 en el circuito valenciano de Cheste para sentir la velocidad corriendo dos vueltas en un trazado profesional.
Pilar Rubio enfundada en un casco y un mono se ha subido a un coche de F1 convertido en un triplaza, en el que estuvo acompañada por un piloto profesional. El coche en el que la reportera vivió esta experiencia, es un antiguo monoplaza de Jordan con el que el piloto Fisichella ganó en 2004 el Gran Premio de Brasil, al que le han adaptado dos plazas de copilotos.
Pilar Rubio es uno de los rostros conocidos de la televisión que vivirán esta gran experiencia de correr en un Fórmula 1, la misma que los espectadores podrán disfrutar a lo largo de la temporada. Esta experiencia formará parte de la cobertura especial que la cadena ofrece de esta competición a lo largo de los diferentes Grandes Premios.
De esta manera la cadena ofrece a los espectadores y amantes del mejor deporte del motor poder vivir durante un rato la sensación que percibe un piloto como Fernando Alonso o Lewis Hamilton, una experiencia única al alcance de muy pocos.
Este fin de semana con motivo del arranque del mundial y del GP de Australia los espectadores podrán ganar 25 plazas para subirse a un triplaza de F1, 2 cursos de conducción Ferrari y 3.000 euros. Para ello tendrán que llamar al 905 44 73 66 o mandar un mensaje con la palabra F1 al 5657.