Este fin de semana vuelve a ser muy apretado para el CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO en cuanto a encuentros se refiere. Tras el intenso fin de semana vivido en Bahía Sur por las categorías inferiores al disputar el PROSALA 2009 y sus equipos sénior se trasladaban fuera de casa para jugar sus correspondientes partidos, varias de sus categorías disputarán una jornada más de sus respectivas ligas. A saber:
El equipo masculino de primera división recibirá en Bahía Sur al Estudiantes ´87 de la localidad cordobesa de Puente Genil. La contienda correspondiente a la décimo quinta jornada tendrá lugar el domingo 29 a las 12´45 y será arbitrada por los colegiados Fabio Tesifón Carmona y Sergio Torralvo Hinojosa. El conjunto isleño tiene la difícil papeleta de vencer al cuarto clasificado de la competición, para romper la mala racha que han encadenado, ya que no han logrado vencer ningún encuentro en la segunda vuelta de la liga.
El equipo femenino de primera división, tras traerse una victoria por la mínima del feudo del Jolaseta, recibirá a un Universidad de Sevilla en horas bajas, ya que es el farolillo rojo de la competición. El partido tendrá lugar el sábado 28 a las 16 horas en el sintético número 2 de Bahía Sur. El conjunto que dirige Néstor Mercado continúa con paso firme en la competición, ocupando el tercer puesto pero alejado 6 puntos del primero que ha sido monopolizado por el Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. El encuentro será dirigido por las árbitras Paloma Rodríguez Rodríguez y Montserrat Solórzano Olmo.
Los cadetes masculinos de Dani Oliva, que llegan a este partido con la moral muy alta tras alzarse Campeones de Andalucía de hockey sala el pasado fin de semana ante el Universidad de Sevilla, vuelven a enfrentarse a éstos pero esta vez en la superficie de hierba. El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 28 de marzo a las 13 horas.
El equipo masculino que milita en la segunda división, recibirá al Universidad de Sevilla en Bahía Sur el domingo 29 de marzo a las 10´30 horas. El conjunto isleño intentará conseguir la primera victoria de esta competición, tras las dos derrotas sufridas ante los gibraltareños del Collegian Veterans.