Emilio Aragón Prián, director de Área de Obra Social de Cajasol, y Javier Criado Fernández, Hermano Mayor de la Hermandad de Pasión de Sevilla, firmarán manaña un convenio de colaboración mediante el cual dicha entidad financiará la edición de un CD de marchas dedicado a sus titulares, y cuya recaudación por su venta se destinará a la Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión.
Interpretado por la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras, bajo la dirección de José Manuel Bernal y producido por Manuel Marvizón, este trabajo discográfico recoge las composiciones siguientes:
-Marcha fúnebre a Nuestro Padre Jesús de la Pasión, de Joaquín Turina -Jesús de Pasión, de Pedro Braña -Al Señor de Pasión, de Abel Moreno -Nuestra Señora de la Merced, de Pedro Braña -El Señor de Pasión, de R. González -Margot, de Joaquín Turina -Nazarenos de Pasión, de Fulgencio Morón -Pasión poema sinfónico, de José Albero -Nuestro Padre Jesús de Pasión, de Vázquez Garfia -Nuestra Señora de la Merced, de José Manuel Bernal
Cajasol ha apostado por apoyar un proyecto solidario nacido en el seno de esta emblemática corporación sevillana, que tendrá como fin la creación en ésta de un núcleo asistencial y cultural, bajo el epígrafe de la fundación citada, que atenderá primordialmente a quienes son víctimas de la exclusión, fomentará la promoción y el bienestar de las mujeres maltratadas, la infancia, los ancianos, las personas discapacitadas y los inmigrantes, sin obviar el desarrollo de actividades de carácter cultural.