Más de 60.000 personas, entre ellas 26.369 colegiales, de centros de enseñanza públicos y privados, de Navarra y País Vasco, habrán visitado esta exposición durante su estancia en la Sala Muralla del Palacio Baluarte de Pamplona, cuando, este domingo, a las 8 de la tarde cierre definitivamente sus puertas en Pamplona. (Hasta el jueves habían pasado 56.369 personas). Esta exposición, considerada como la más didáctica y espectacular del mundo, se ha convertido, junto a "Leonardo da Vinci" y "Navarra, un futuro entre todos", en la exposición más visitada en la historia de Baluarte.
Todos los `profesores que han visitado la "Érase una vez la VIDA" acompañando a sus alumnos, han manifestado su agradecimiento por el montaje de esta exposición que, sin ninguna duda, ha constituido la mejor clase de anatomía humana que, ni los profesores ni sus alumnos, jamás habían soñado con poder realizar.
La visita, que dura una hora y media, y que se realiza con audioguía individual, nos permite recorrer el interior de nuestro propio cuerpo, enseñándonos no solo a cuidarlo para vivir mejor, sino para vivir más años.