
Ana Obregón vuelve a estar enamorada aunque la actriz intenta ser lo más cauta posible. Ana viajó junto a su nuevo amor a Sevilla, para presenta el desfile anual benéfico para las obras asistenciales que organiza la Hermandad del Rocío de Triana.
Ana acompañada en el escenario por su buen amigo César Cadaval bromeó con él cuando llegó el momento de presentar el desfile de trajes de novia: -A mí me dan yuyu los trajes de novia, la verdad es que soy un poco novia a la fuga, como Julia Robert.
Junto a su pareja la actriz llegó al restaurante Abades Triana a la orilla del Guadalquivir vestida con un traje rojo y zapatos peep toe sonriente, ambos se separaron inmediatamente para evitar ser fotografiados juntos, también salieron por separado, pero César Cadaval, copresentador de la gala benéfica con Ana acudió a despedirse de ellos y tuvo el gesto de salir del coche para dar un efusivo abrazo a Ana, prueba de la amistad que se ha forjado ya entre ambos.
César y Ana se han conocido más estrechamente gracias al programa de televisión Mira quien baila en el que ella ha participado y donde César trabajaba de jurado. Aunque la actriz tuvo que darse de baja por problemas de salud , su relación con todos los miembros del concurso era muy buena y además ha establecido una buena amistad con muchos de ellos.
Anita es una mujer que no puede vivir sin amor y en esta ocasión además de su rostro que era la viva imagen de la felicidad su vestido rojo pasión era su mejor carta de presentación.

