Los SULIME LINCES reciben este domingo a partir de las 13:00 horas en las Instalaciones Deportivas de La Cartuja a los Rivas Osos, recientemente proclamados Campeones de Copa, en un partido en el que el equipo sevillano buscara mantener la línea ascendente que mantiene desde principio de temporada.
Los sevillanos saben que la victoria será difícil ante un equipo tan compacto como el madrileño. La gran experiencia de su plantilla, especialmente de sus jugadores de línea, se lo pondrá complicado a unos Linces que buscaran continuar mejorando su juego en busca de una plaza para los playoffs.
El ataque sevillano espera contar con la presencia del corredor Lars Werner, que será duda hasta última hora tras sufrir un esguince en su tobillo ante Barcelona Bufals. En la defensa la presencia del linebacker Sergio González será clave para intentar parar el poderoso juego terrestre del equipo madrileño.
Para Antonio Laguna, Entrenador Jefe de los Sulime Linces: El partido será muy complicado y el menor error ante un rival tan sólido nos alejara la victoria. Si conseguimos jugar con el máximo de intensidad y mantenemos al concentración durante todo el partido tal vez tengamos nuestra oportunidad de hacernos con el partido.
Liga Nacional Júnior de Fútbol Americano: Linces Juniors buscará una nueva victoria
El equipo júnior de los Sulime Linces disputa una nueva jornada de la LNFA Jr ante los Osos Rivas en un partido que se disputará el domingo 8 a las 11:00 horas en las Instalaciones Deportivas de la Cartuja. Los sevillanos buscaran una victoria que les podría situar en puestos de playoffs tras la importante victoria conseguida la pasada jornada en Coslada ante Camioneros.