Paz Vega está radiante. Su mirada tiene ese brillo especial de toda mujer que se encuentra en la dulce espera. Y si a la alegría de ver pronto cumplido su deseo de ampliar la familia le sumamos que su carrera en Hollywood crece cada día, nos encontramos con que la actriz se encuentra en un momento inmejorable. Su segundo embarazo no le ha restado un ápice de atractivo y quizá por eso ha sido elegida para ser la nueva imagen de Vitalínea Compensa, un producto para cuidar la alimentación que la sevillana ha presentado hoy en Madrid.
Durante el evento, conducido por el presentador Jorge Fernández y al que Paz ha acudido acompañada por su marido, Orson Salazar, la intérprete ha desvelado algunos de sus secretos para mantener la línea: No tengo ningún truco en particular, todas las mujeres lo hacemos para estar más guapas. En mi caso, en los rodajes te ponen muchas tentaciones y en los vuelos largos siempre tienes que comer algo, pero la comida es tan mala que después tienes que compensar, ha confesado la actriz. Desde luego, estas últimas Navidades han sido días de pasarme mucho, añadió.
Las preguntas en seguida se volvieron a la nominación al Óscar de Penélope Cruz y a sus posibilidades de que gane la estatuilla. Me alegraría mucho que se lo llevara y espero que se lo traiga ha confesado Paz, que además adelantó que no acudirá a la gala pero sí a la fiesta de después que Elton John organiza todos los años para recaudar fondos contra el Sida.