Situación común a varias categorías en las competiciones FEB, la Adecco LEB Bronce presenta esta semana una clasificación aún más apretada, tras los resultados que se han dado esta semana. Destaca especialmente la tercera derrota consecutiva del otrora intratable Promobys Tíjola.
El conjunto almeriense pagó un mal inicio, viéndose lastrado durante todo el encuentro, en el que tuvo que nadar contracorriente, para terminar perdiendo por 85- 78 con el Fundación Adepal Alcazar. La reacción protagonizada por el Promobys fue insuficiente, de ahí que el Fundación Adepal Alcazar lograra su sexta victoria de la temporada. Varios jugadores estuvieron muy inspirados, tales como Rubén Méndez, Rafa Monclova Pero fue Johnny Mathis III el principal responsable de contrarrestar el poderío del Promobys en la pintura.
En la jornada del sábado, también cayó otro de los equipos de la zona alta de la tabla. El Alerta Cantabria no salió vencedor de Ávila, cayendo por 88- 76 ante el Matchmind Carrefour El Bulevar. Enorme actuación de Dreke Bouldin, que en esta ocasión firmó 30 puntos y 10 rebotes para irse a los 43 puntos de valoración, bien secundado en esta ocasión por Paul Williams (otros 16 puntos y 10 rebotes).
Ojo porque ahora mismo hay hasta siete equipos en un pañuelo de una sola victoria. Máxima emoción e igualdad bien entrada la temporada.
Más información en feb.es