Un aparatoso accidente de tráfico ha tenido lugar en la Avd. San Francisco Javier; en el vehículo se encontraban cuatro personas de avanzada edad. Según testigos presenciales, el conductor ha conseguido salir por sus propios medios y las tres mujeres a pesar de salir también ilesas, han tenido que ser ayudadas por los ciudadanos que pasaban por la calle en ese momento y presentan algún rasguño y síntomas propios de nerviosismo.
El accidente ha tenido lugar aproximadamente a las 19.45 horas, se ha producido contra el muro del carril bus lo que ha provocado el vuelque del vehículo, procedía de la Avd. Eduardo Dato.
Minutos después del suceso llegaron la policía municipal, bomberos y el 061 que tratan de calmar a las mujeres e intentaban restablecer el tráfico después de este pequeño caos en una de las vías más transitadas de la ciudad.
El espectacular vuelco de un todo terreno en plena avenida de San Francisco Javier, en el entorno comercial de Nervión, ha obligado a cerrar al tráfico rodado el sentido que transcurre desde la calle Luis de Morales hasta la avenida de Ramón y Cajal, si bien los cinco ocupantes del vehículo siniestrado han resultado ilesos.
Fuentes policiales, presenciales y del servicio de emergencias 112 de Andalucía informaron a Europa Press de que el accidente se produjo en torno a las 19.45 horas, inicialmente al colisionar el todo terreno contra los separadores del carril destinado a los vehículos de servicio público.
El todo terreno quedó volcado en la calzada con sus neumáticos al cielo mientras sus ocupantes salían del vehículo por su propio pie pese a lo espectacular del accidente, que no obstante ha movilizado a seis vehículos de la Policía Local, una dotación de bomberos y a una ambulancia. El sentido de la avenida en el que se ha producido el accidente ha sido cerrado al tráfico rodado a la espera de retirar el vehículo.