El torero Francisco Rivera Ordóñez ejerció de padrino en la boda de un buen amigo y socio, José María Almodóvar, que contrajo matrimonio con la salmantina Eva Rodríguez . La ceremonia civil tuvo lugar en la localidad de Tomares (Sevilla), siendo oficiada por un concejal del ayuntamiento, localidad donde residen. Francisco lució un elegante traje azul marino, muy similar al del novio con el que comparte negocios y es su administrador, la madrina fue una buena amiga de la novia, María del Mar Pascual.
La boda se celebró en la intimidad familiar, unas ciento cincuenta personas disfrutaron después de un cóctel en el Museo de Carruajes de Sevilla, donde acudió también el cantante y compositor Rafael Serna Bono, con su esposa, Magdalena Lirola.
El traje de la novia con una original lazada marcando la cintura era un diseño de Dior y llevaba ramo de rosas blancas. A la celebración el torero llegó sin compañía femenina, pero sí con su hija Cayetana, caminaba ya sin la ayuda del bastón con el que le hemos visto en las últimas semanas a causa de una lesión que le obligó a terminar la temporada. Francisco fue tajante sobre los rumores constantes que apuntan a que ha rehecho su vida tras la ruptura de su noviazgo con Blanca Martínez de Irujo:
- No tengo novia, estoy soltero y espero que no sigan adjudicándome novias cada vez que se acerca una amiga
Pero ahora vuelves a estar soltero
- Sí, pero en dos días no te puedes enamorar, de verdad muchas veces con los comentarios se puede perjudicar a personas que no tienen nada que ver
Sevilla press