
Sobre las ocho de la tarde del miércoles 30 de septiembre Alfonso Díez Carabantes llegaba al Palacio de las Dueñas de Sevilla para encontrarse con Cayetana de Alba.
La Duquesa envió a su chófer a recoger al hombre del que ha confesado estar muy enamorada a la estación del Ave, y de allí a Dueñas.
Estaba previsto que Cayetana asistiera esa misma noche a la actuación de la soprano Ainoa Arteta en el teatro Maestranza pero canceló el compromiso a última hora para atender a Alfonso y dado que llegó con la hora justa desistieron de acudir al concierto. Esa noche cenaron en Dueñas, pescado y de postre Mouse de limón, elaborado todo en las cocinas de Palacio, aunque por la tarde hicieron llegar a la señora unas empanadillas, y leche frita, obsequio de un vecino . La prensa montó guardia a las puertas del Palacio y los vecinos se intranquilizaron:
¿Está bien la Duquesa?¿Le ha ocurrido algo?, preguntaron preocupados, pero el personal de Palacio tranquilizó a todo el mundo:
La señora se encuentra muy bien, gracias a Dios está estupenda
Durante todo el jueves, se esperaba la salida de la pareja, finalmente decidieron almorzar en casa y a última hora de la tarde, cuando ya se había marchado el chofer, al Duquesa decidió salir con Alfonso, faltaban unos minutos para las ochos y ambos abandonaron Palacio para dirigirse al templo del Cristo de los Gitanos.
Allí permanecieron unos minutos y finalmente regresaron a Palacio para cenar allí, tranquilos y alejados de las miradas curiosas.
Cayetana estaba radiante,vestía un traje estampado en tonos rosas y una chaqueta de rejilla color coral. Muy guapa y feliz de ir al lado del hombre al que ha declarado su amor públicamente. Se conseguian asi las primeras fotos de los dos juntos sin ocultara ya a nadie su amor.
Ya se han dejado ver. La Duquesa de Alba y Alfonso Díez dieron ayer una vuelta por Sevilla, sin salir del coche, ella ocupando el asiento delantero y él detrás. Sin embargo, doña Cayetana eligió para posar por primera vez con Alfonso un lugar muy especial para ella, la iglesia del Cristo de los Gitanos.
La Duquesa de Alba está muy unida a esta hermandad sevillana que tiene su sede en el templo santuario de nuestro padre Jesús de la Salud y Santa María de las Angustias coronada hermandad sacramental de los gitanos. Cayetana fue hacia la venerada imagen ayudada por dos amigos dada las dificultades que tiene para caminar desde que fue operada en abril del 2007 a causa de una lesión en la columna. Tras ellos iba Alfonso eludiendo, como siempre, las preguntas que se le hacían sobre su relación con la Duquesa.
Las complicaciones para caminar sin ayuda de doña Cayetana persisten pero no su buen ánimo y su determinación. A pesar de que sabe que sus hijos no apoyan la idea de que contraiga matrimonio con Alfonso Díez, funcionario del Estado de 58 años, ayer se dejó ver por primera vez con él. Mientras estaban sentados frente al Cristo de los gitanos, en el primer banco derecho del templo, los dos posaron para las cámaras. No hubo gestos de cariño ni tampoco intercambiaron palabras entre ellos. Una imagen vale más que mil palabras y en esta sobran los comentarios. Ella no tira la toalla y todavía no ha dado por zanjada su posible y cuestionada boda. A sus ochenta y dos años, el lunes todavía comentaba que para el enlace hay tiempo. Quizás esta visita de Alfonso a la Duquesa en su palacio de Dueñas de Sevilla sirva para aclarar su futuro.
Mas informacion en SEVILLAPRESS.com

