
La Duquesa de Alba, visitó anoche el Santuario de la Hermandad sacramental Los Gitanos, es una de las imágenes más vistas hoy en los medios de comunicación social, acudía alrededor de las 20:10 h. de ayer e iba acompañada, por su amigo Alfonso Diez, todos los medios que se encontraban a las puertas de las Dueñas, acudieron a la sede canónica de esta popular hermandad.
Muchos son los rumores que se escuchan que, Doña Cayetana, se quiere casar y es que el sentirse solo pesa mucho y posiblemente haya decidido, acabar con su soledad y como Alfonso Díez, es hermano de uno de los anticuarios proveedores de la Señora Duquesa desde hace muchos años y a ella le gusta mucho el arte, pues es muy posible que tenga mucha afinidad con el funcionario del estado.
La verdad es que se especula mucho con este tema, pero yo les aseguro que de momento no fue a reservar fecha de boda.
Esa visita es para ver como están quedando los últimos retoques, por el momento al Santuario del Señor de la Salud y Sta. María de las Angustias que, como hemos venido informando, se le ha hecho unas reformas o mejoras muy importantes, para acabar con la humedad de las paredes y se le ha hecho un techo que es toda una obra de arte, en artesonado de madera y se ha aprovechado, para dotar de una ventilación necesaria, para la conservación de las imágenes y la verdad que teniendo una hermana tan generosa como Doña Cayetana Alba, las obras se realizan mucho mejor.
Ya le haremos una entrevista a la Señora Duquesa, para saber si va de boda o no, de momento agradecerle una vez su disposición para colaborar con su hermandad.

