Paloma Ponce Cuevas, hija del torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas, fue bautizada en la parroquia del Sagrario de la Catedral de Córdoba en la tarde noche del viernes 19 de septiembre. La pequeña nació el pasado día 27 de abril en el madrileño Hospital Nuestra Señora del Rosario.Ponce, todo un padrazo aseguraba embelesado que su hija:"Es la mejor faena de mi vida. Además, no llora nada. Es buenísima. Come muy bien, incluso hay que saciarla con el biberón". A las ocho y veinte de la tarde comenzaron a llegar a la puerta de la Catedral los primeros asistentes a la ceremonia,alrededor de cincuenta personas. El apoderado y suegro del matador, Victoriano Valencia, con el brazo en cabestrillo, llegó a la Puerta de Deanes de la Mezquita junto a su esposa al tiempo que lo hicieron los padres de Enrique. Los abuelos no podían ocultar la alegría provocada por el bautizo. Entre los invitados destacó la presencia del también torero Miguel Báez, El Litri, que apareció del brazo de su esposa, Adriana Carolina Herrera,embarazada de su tercer hijo.
Los orgullosos papas aparecieron con la pequeña en brazos y paloma aseguraba:
"se porta bien, incluso por las noches".
. El sacerdote y presidente de Cajasur Santiago Gómez Sierra fue el encargado de auspiciar una ceremonia en la que José Luis Santos y Cristina Llanes, amigos de la pareja, ejercieron de padrinos.
La pareja decidió celebrar la ceremonia en Córdoba, ciudad con la que guardan una estrecha relación. La Real Academia de Ciencias, Bellas Artes y Artes Modernas de la ciudad otorgó el pasado 7 de noviembre su máxima distinción a Ponce, la de académico. Asimismo, el matador es hermano de la cofradía del Caído de San Cayetano, que recibe el apelativo del Cristo "de los toreros".
Una vez concluido el acto religioso, los invitados se trasladaron al Palacio de Viana, donde tuvo lugar la cena de celebración.