Lancia siempre ha estado muy unida al mundo de la moda, por lo que su presencia en este evento se enmarca dentro de su tradición y su espíritu: elegancia y temperamento
La presencia de Lancia en el evento se ha hecho notar. El nuevo Lancia Delta ocupa un lugar protagonista a la entrada del Village de Cibeles, el lugar de encuentro de todos los profesionales y amantes de la moda que este año visitan la pasarela madrileña. Además, Lancia ha puesto a disposición de la organización, de las modelos y de los personajes relevantes que requieren un servicio VIP, una flota de Lancia Delta con conductores para su traslado. Algunos de los invitados que han hecho uso de este servicio han sido: Paula Vázquez, Marta Robles, Rossy de Palma, Blanca Suárez o Anne Igartiburu, la imagen de Lancia en España.
Además, a través de un acuerdo con la revista Yo Dona, Lancia está también presente en Cibeles con el Lancia Musa Poltrona Frau, el más exclusivo dentro de la gama de la limusina urbana, y que ocupa un espacio destacado en el stand de la revista. Este vehículo se caracteriza por su interior y tapicería en la prestigiosa piel de la marca italiana Poltrona Frau.