Los regatistas del Club Náutico Sevilla Luis Alvarez y Adriano Patrón se han proclamado campeones de España de la clase Catamarán en la categoría Interseries, después de dominar de forma autoritaria la competición organizada por el Club de Regatas Pobla Marina (Valencia). El tándem hispalense certificó de hecho su victoria a falta de las dos últimas mangas, tras imponerse en las cinco primeras, ser segundo en la sexta y vencer también en la séptima. Eso sí, en dura punga con los representantes del C.V. Benicassim Michael Ten y Andrea Ibáñez, que le secundaron en todas las pruebas y sólo le pudieron doblegar en la sexta.
Los sevillanos, terceros el año pasado, en el que se impusieron en la Copa de España de la especialidad, se permitieron el lujo de no competir en las dos últimas prueba de un Campeonato de España desarrollado en uno de los campos de regatas de la Copa América de Valencia 2007 y caracterizado en su primer día por oleaje y vientos de 14- 15 nudos y en los días posteriores por condiciones más suaves (8- 12 nudos).
El Náutico hispalense estuvo representado en la cita nacional de catamaranes por otra tripulación, la formada por Antonio Fernández Cantilla y José Alvarez, quintos clasificados en la clase Fórmula 18. Los sevillanos se quedaron a 15 puntos de un podio liderado por los grancanarios Bernardo Benítez y Miguel Pérez.