
Rocío Carrasco fue la gran ausente el día de la Virgen de Regla en Chipiona. La familia Mohedano se reunió en la casa familiar que hoy pertenece a Gloria para presenciar el paso de la Virgen que este año celebraba el 400 aniversario como patrona de la localidad. Gloria recibió en su casa junto a su marido José Antonio y su hija Gloria a su hermano Amador, con su esposa Rosa y sus hijos, Fernando y Rosario, además del pequeño Amador. Por primera vez Rosario acudió acompañada de Antonio Tejado, padre del hijo que está esperando.
José Ortega Cano fue recibido con una ovación cuando se asomó al balcón de la casa familiar, sus hijos Gloria y José Fernando le acompañaban aunque estuvieron en un segundo plano en todo el momento. Hubo aplausos y muchas emociones especialmente para Rosario, embarazada de seis meses y que recibía la caricia de su madre en la barriguita.
Su pareja, Antonio, demostró estar totalmente integrado en la familia, al pasar la Virgen, Rosario se unió a la comitiva recordando de que manera lo hacía su tía Rocío.
Por su parte el diestro , que se encuentra preparándose para participar en el concurso televisivo Mira quien baila, presidió la comitiva junto al alcalde de la localidad Manuel García, acompañando a la Virgen hasta su entrada en la parroquia de la O, donde permaneció durante toda la noche siendo velada por los chipioneros.

