Ayer fue el último día para disfrutar de las jornadas de puertas abiertas y cata de vinos que ha organizado la Cooperativa Católico Agrícola.
Ayer se dieron por concluidas las jornadas de puertas abiertas y cata de vinos en las bodegas de Chipiona. A las 11:00 h de ayer, las bodegas Mellado Martín abrieron sus puertas para ofrecer una cata de vinos al numeroso público que se ha acercado a la misma para conocer los placeres que la gran variedad de vinos existente en nuestra tierra ofrece.
Estas jornadas dieron comienzo el pasado jueves 14 de agosto, donde también se produjo una jornada de puertas abiertas en la Cooperativa Católico Agrícola, actividad que fue repetida el pasado miércoles 20. Ayer jueves se ha llevado a cabo la última jornada de cata de vinos con un éxito de público, que ha quedó encantado al saborear la calidad de los distintos caldos ofrecidos por la citada bodega y por la Cooperativa Católico Agrícola, donde ha concluido este programa de actividades con una cata de vinos final a las 20:00 h.
Estas jornadas y catas, han sido organizadas por las distintas bodegas locales y por el Ayuntamiento de Chipiona, dentro del marco del XXXVIII Festival del Moscatel de Chipiona, y dado su éxito el próximo año será por parte municipal un punto a tener en cuenta.