
Miranda Rijnsburger y sus cuatro hijos , Miguel Alejandro, Rodrigo y las gemelas Victoria y Cristina,que ya tienen 7 años el pequeño,Guillermo,se quedó en casa, en Marbella , donde la familia pasa unos días.
Julio está celebrando por los escenarios de España sus cuarenta años de profesión y ofreció en la plaza de toros de El Puerto de Santa María su único concierto en Andalucía, en septiembre cumplirá 65 años.
El cantante llevaba 16 años sin actuar en el Puerto (Cádiz), y dada la proximidad a Marbella sus hijos se desplazaron para velo en directo con mucha ilusión. Miguel que ya tiene 11 años, y Rodrigo llevaban sus cámaras de vídeo para grabar a su padre en el escenario, los cuatro vestían de blanco, el color favorito de julio, y llevaban colgadas las acreditaciones del concierto con la foto de su padre. Miranda llevaba una conjunto de punto en tono pastel y falda de seda, el pelo recogido informalmente, y saludó muy cariñosa a los seguidores de Julio que aplaudieron a la familia cuando entraron en la plaza.
El cantante asegura que su familia va con él a todas partes y por ese motivo tengo dos aviones privados.
Hasta ahora sus seguidores no podido ver sobre el mismo escenario a los tres Iglesias, Julio y sus hijos mayores, Enrique y Julio José, pero el patriarca asegura que ese momento llegará:
- Es una necesidad emocional, cantar con mis hijos, los tres y a los mejor hasta Miguel y Rodrigo lo hacen, porque ya son mayores, pero no habría finalidad comercial. Estoy seguro que a ellos también les apetece. Ya grabé en Navidad con Miranda y los cuatro pequeños, pero eso es una cosa para nosotros

