Los distintos estamentos del balonmano sevillano se reunieron el pasado viernes en Montequinto (Dos Hermanas) para cerrar la temporada con la VI Gala, un acto organizado por la Delegación Sevillana de Balonmano de la Federación Andaluza, con la colaboración del Club BM. Montequinto Escolapios y la Diputación Provincial de Sevilla.
Dos centenares de personas se dieron cita en las instalaciones del Colegio Escolapios, donde los equipos recibieron sus correspondientes premios. El C. BM. Lebrija (infantil y cadete masculino), el C. BM. Nazareno (infantil femenino), el C. BM. Unión Sevilla (cadete femenino), el C. BM. Estepa (juvenil masculino) y el C. BM. Escolapios Montequinto (sénior masculino) recogieron los trofeos que les acredita como campeones provinciales de sus respectivas categorías.
Además, hubo galardones para los subcampeones y terceros clasificados, así como placas de reconocimiento al C. BM. Montequinto, por el ascenso a Segunda División Nacional; al C. BM. Estepa, por haber quedado mejor clasificado en los campeonatos CADEBA; al C. BM. Lebrija, por ser el club que más conjuntos aportó a los distintos sectores; y al C. BM. Dos Hermanas, por ser la entidad que más equipos llevó a los campeonatos CADEBA.