La entidad Juventudes Musicales de Chipiona ha comenzado una nueva etapa bajo la presidencia de Sabas Gamero.
La nueva Junta Directiva de Juventudes Musicales de Chipiona está legalmente inscrita en el Registro de Asociaciones y el proceso de refundación llevado a cabo ha sido aprobado por Juventudes Musicales de España en la Asamblea Nacional realizada recientemente en Menorca, a la cual fueron convocados como Junta Directiva legalmente constituida, según una nota difundida ayer. De igual modo, el Presidente ,Sabas Gamero, forma parte de la Junta Directiva de la Federación Andaluza de Juventudes Musicales de Andalucía.
En esta nueva etapa de Juventudes Musicales de Chipiona, es intención de la Junta Directiva ampliar su oferta a mayor número de personas, con especial atención a los escolares, y trabajar para reactivar la asociación. Para ello preparan la temporada estival y el curso 2008- 2009 con una programación variada y extensa, con novedosas actividades.
Desde la Junta Directiva invitan a todos aquellos que quieran colaborar con el proyecto para que aporten sus ideas y sugerencias, con objeto de aglutinar a todos los relacionados con la música en un proyecto común lejos de protagonismos personalistas a fin de fomentar la música en un amplio sentido en la localidad.
Por otro lado en días pasados se mantuvo una reunión para llegar a un acuerdo con Julio Ceballos respecto a su incorporación a la Junta Directiva de Juventudes Musicales de Chipiona.. Le dieron a conocer las propuestas e intentar llegar a un acuerdo y quedó patente la negativa de Julio Ceballos . Los miembros de la Junta Directiva de Juventudes Musicales ofrecieron a Julio Ceballos tanto la Presidencia de Honor como la Presidencia de la actual Junta directiva, lo que no fue aceptado ninguna de ellas por discrepancias de planteamiento.