El equipo angelino inició anoche una espectacular remontada que colocó el marcador en 2- 3 en la serie. Ahora, como primera medida, los Lakers tienen que conseguir empatar en el Boston Garden mañana, martes 17. Canal+ (dial 1), Canal+ Deportes (diales 9 y 51) y Canal+ HD (dial 111) en alta definición- ofrecerán en directo este eléctrico partido (03:00h)
Los Angeles Lakers de Pau Gasol lograron anoche frenar la fiesta de los Celtics y todavía tienen a su alcance el anillo de la temporada de la NBA. El ala- pívot español se convirtió en pieza indispensable ante el conjunto de Boston y logró en el partido de ayer - 5º encuentro de las finales- 19 puntos y 13 rebotes. El equipo angelino inició anoche una espectacular remontada que colocó el marcador en 2- 3 en la serie. Ahora, como primera medida, los Lakers tienen que conseguir empatar en el Boston Garden mañana, martes 17. Canal+ (dial 1), Canal+ Deportes (diales 9 y 51) y Canal+ HD (dial 111) en alta definición- ofrecerán en directo este eléctrico partido (03:00h) en el que Pau y los suyos lucharán por la victoria que mantendrá vivo su sueño de ser los campeones de la temporada. David Carnicero y Nikola Loncar narrarán y comentarán el partido en directo y ofrecerán una previa que desde las 02:30h analizará los detalles y dará las claves para disfrutar del choque. Un poco antes, a las 00:00h, Canal+ Deportes ofrecerá el encuentro Lakers- Rockets del 86, un partido en el que los seguidores del conjunto californiano podrán disfrutar del juego de una brillante generación de basket que lideraba Magic Johnson.
No se rinden
Los Lakers quieren ganar la liga y lo están dando todo en cada encuentro de los playoffs 2007- 2008. Gran parte del éxito de los de Los Angeles vive en el juego de dos hombres que son piezas básicas para las victorias del equipo californiano: en primer lugar, Pau Gasol, primer jugador nacional que participa en unas finales de la NBA y uno de los máximos anotadores de los de Phil Jackson. Kobe Bryant es la otra estrella del equipo: no deja de sorprender a la afición con sus canastas; en el último choque logró 25 tantos. Ellos impidieron a los Celtics proclamarse campeones el domingo. Veremos si mañana son capaces de detener a los de Boston.