Carmen Martínez de Bordiú decidió hacer el camino del Rocío rodeada de sus buenos amigos, el empresario José ramón Estévez y su esposa Marisa,propietarios de las bodegas la Guita del grupo Estévez, Antonio García Corona, Pablo Palomo y los cantantes Antonio y Rafael, Los del Río. Aunque el año pasado Carmen y su marido, José Campos compartieron estos días con la misma reunión de amigos, en esta ocasión fue ella sola.
Carmen disculpó su ausencia por motivos laborales, pero lo cierto es que las apariciones públicas de ambos ahora son mucho más escasas y Jose , que disfrutó el año pasado del camino a través del Coto Doñana no compartió estos momentos tan especiales con su mujer.
Por su parte Carmen disfrutó como una niña haciendo fotos a sus amigos con su propia cámara digital, se descalzó para subir a la barca y caminó pro las arenas. Antonio Romero y Rafael Ruiz, el dúo, Los del Río disfrutaron del ambiente y atravesaron juntos en una barcaza el río para ir de Sanlúcar a Huelva. El camino que realiza la Hermandad de Jerez es uno de los más hermosos.
Carlos Herrera, otro rociero destacado también fue uno de los peregrinos que se dejó ver embarcando en Sanlúcar . El popular periodista tiene una casa en el Rocío y estas fechas siempre reserva unos días para disfrutar de la romería más famosa de España.