El Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla celebrará el próximo 15 de mayo la Jornada sobre el Derecho de Sucesiones: actualidad y actualización.
El objetivo de esta jornada, dirigida a profesionales del Derecho y organizada por Aranzadi- Formación en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, es ofrecer una síntesis actualizada del Derecho
de sucesiones desde distintas perspectivas. En ella se abordarán las últimas reformas normativas así como algunas cuestiones monográficas de indudable interés, como pueden ser las alternativas a la sucesión mortis causa o la sucesión en la empresa familiar.
A ello deben unirse, siempre con la idea de que se trata fundamentalmente de una jornada de actualización, las otras ponencias dedicadas respectivamente a los aspectos procesales, tributarios, notariales y registrales de la sucesión mortis causa. La calidad de los ponentes, reconocidos juristas y destacados profesionales del Derecho, garantizan el éxito de esta jornada.
Si desea solicitar información, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 948 297 185, a través del correo electrónico aranzadi.formacion@aranzadi.es.
