El Ciclo de Teatro Profesional 2008, La Escena Encendida fue inaugurado el pasado jueves en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Pilas para dar así comienzo a una de las actividades más deseadas por los dramaturgos de este municipio y del resto de la provincia de Sevilla.

La compañía Síndrome Clown fue la encargada de inaugurar el Ciclo de Teatro con la obra "Estocolmo, se acabó el cuento", dando paso hoy a la representación "Mi madre amadísima" de la compañía Teatro de Mentidero.

Gracias a este proyecto cultural organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Pilas y el Área de Cultura e Identidad de la Diputación Provincial de Sevilla, los asistentes podrán disfrutar el día 26 de abril con "Vampiros, la siniestra belleza" y el 27 de "¿Próxima cita? Hotel Paraíso .

Los interesados en acudir a algunas de estas obras podrán recoger su invitación en la Delegación de Cultura de este Ayuntamiento, teniendo en cuenta que el salón de actos de la Casa de la Cultura tiene un aforo limitado.

Con el Ciclo de Teatro Profesional 2008, La Escena Encendida se ponen en marcha en esta localidad grandes obras teatrales, con historias dotadas de una combinación de gestos, discurso, escenografía, música, sonido y mucho espectáculo.