
Los reales Alcázares de Sevilla sirvieron de escenario para que José María Manzanares, acompañado de su novia, Rocío Escalona, recogiera su trofeo como triunfador de la feria de Abril. El hijo del maestro Manzanares ha sabido demostrar en el coso de la Maestranza que es digno heredero de su padre un torero querido y respetado en Sevilla.
Los trofeos "Puerta del Príncipe" del Corte Inglés,que fueron presentados por Pedro Preciado, además de premiar a José María Manzanares como triunfador de la Feria;reconocieron a "El Fundi", autor de la mejor estocada; Curro Molina, mejor banderillero; "Chocolate", mejor picador; Victorino Martín, mejor ganadería; Diego Ventura, mejor rejoneador y Miguel Ángel Perera, autor de la mejor faena.
El jurado decidió dejar desierto el trofeo 'Curro Romero' que premia al mejor toreo de capote y conceder una mención especial al diestro murciano Pepín Liria, que este año se despidió de la plaza de la Maestranza.
A pesar de que el joven torero y su novia siempre han llevado su noviazgo con gran discreción, después de una larga relación de más de diez años han decidido pensar en su futuro en común y contraerán matrimonio el próximo año en Alicante, tierra natal de ambos.
¿Es cierto que teneis planes de boda?
- Hemos estando buscando casa, creo que después de diez años de relación ha llegado el momento
Para Rocío habrá sido muy duro vivir estos años de tus comienzos taurinos
- Para mi novia ha sido muy duro porque nos pasábamos temporadas sin poder vernos aunque estamos en contacto telefónico, sobre todo durante la preparación en invierno en el campo
¿Teneis fecha?
- Ahora estoy centrado en mi temporada, eso es lo más importante, si todo sale bien será el año que viene, en Alicante
¿Eres un torero supersticioso?
- Sí , en algunas cosas, siempre procuro vestirme por la derecha y no me gusta el amarillo
Mas informacion en SEVILLAPRESS.com

