Jesulín de Ubrique acompañado de su esposa, María José Campanario y sus hermanos, Carmen y Víctor ,con su novia la reportera Beatriz Trapote, decidieron pasar una tarde de toros en la Maestranza. Los hermanos Janeiro demostraron que entre ellos existe una buena armonía y también se divierten juntos.
Jesús disfruta este año de su primera Feria de Abril como espectador tras su retirada. Su hermana Carmen, siempre original llevaba una simpática gorrita y Víctor la muñeca derecha vendada:
- ha sido en un tentadero, tendré que estar unos días con el vendaje, nos comentó, su novia Beatriz, junto a él intentó pasar desapercibida, luciendo también nueva imagen con gafas de pasta.
María José Campanario, muy delgada, vestía unos favorecedores pantalones blancos, zapatos de tacón dorados y chaqueta en color rojo. Aseguró estar muy tranquila en casa , ahora que su marido no tiene que jugarse la vida y ocupa todo su tiempo en el cuidado de sus hijos, Julia y el pequeño Jesús que acaba de cumplir un año.
Al final a pesar de las inclemencias del tiempo pudieron disfrutar de una buena tarde de toros, el cartel, Ponce, Castella y Manzanares y este último cortó dos orejas que supusieron el deleite para los aficionados.