"Hemos iniciado el año con una alegría inmensa", asegura la pareja formada por la presentadora Arancha del Sol y el torero Finito de Córdoba. Y es que ambos van a aumentar la familia este año, porque esperan un niño para el próximo mes de septiembre. Este bebe será el segundo para el matrimonio, que ya tiene una hija de seis años llamada Lucía y que está "encantada" con la llegada de un compañero de juegos. "Le cuenta a todo el mundo que va a tener un hermanito y todas las mañanas cuando se despierta me viene a dar un beso en la barriga", cuenta Arancha en una entrevista concedida a la revista 'Lecturas'.
Ambos aseguran que llevaban más de dos años buscando aumentar la familia, por eso ahora que la presentadora está embarazada de dos meses lo ven todo como "un regalo de Navidad extra". "No podía llegar en mejor momento. Viene a un hogar unido, feliz y entusiasmado con su llegada", explica la pareja. Por el momento a Arancha no se le nota la barriga y es que, además está yendo a pilates para que todo salga bien durante la gestación. Dice que durante el embarazo de su primera hija tuvo muchas molestias y fue un poco complicado, sobretodo, cuenta, por los fuertes dolores de espalda. "Como hace tiempo que quería quedarme embarazada, llevo varios meses apuntada a pilates para no volver a tener esos dolores", cuenta la mujer del torero, quien asegura que a pesar de todo "cuando tienes al bebé en brazos se te olvida todo lo malo".
Son una de las parejas más estables del mundo del corazón. La modelo y el diestro se casaron hace ya siete años en Córdoba, ciudad natal de Finito y desde entonces, señala el maestro "la vida nos sonríe". "Casarnos ha sido la mejor decisión de nuestra vidas, no tenemos la menor duda", comenta el torero, que por el momento no va a reducir sus compromisos profesionales, aunque reconoce que ya, desde que fue padre de Lucía, su trabajo pasó a un segundo plano.
En cuanto a preferencia, aseguran que con que venga bien estarán felices. Sin embargo Arancha dice que le gustaría que fuera un niño: "para que me hiciera caso y me mimara un poco", bromea la presentadora que explica que su hija mayor "sólo tiene ojos para su padre".