La Coordinación Técnica de la Delegación Sevillana de Balonmano organizará el próximo lunes 28, en el Pabellón Municipal de Rochelambert, la primera concentración para conocer a los jugadores y jugadoras que potencialmente puedan formar parte de la selección provincial infantil 2008. Para esta cita, se ha solicitado la participación de todos los clubes, que tienen la opción de presentar un máximo de cuatro chicos y a otras tantas chicas; en principio, tres de primer año (nacidos en 1995) y un alevín (1996) por categoría. Ellas empezarán la sesión de trabajo a las 17:00 horas, mientras que ellos comenzarán la actividad a partir de las 18:30 h.

El objetivo de este encuentro inicial es crear una base de datos de los niños y niñas más destacados propuestos por cada club, proceder a una evaluación del nivel técnico existente y efectuar una primera criba de cara a futuros entrenamientos.

A lo largo de la presente temporada y el comienzo de la siguiente, la Sevillana realizará varias concentraciones de selección y preparación con vistas al Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales, que se celebrará en el mes de octubre.