
EME Fusion Hotel®, busca personas con idiomas, habilidades sociales e inquietudes por la cultura, la música y el diseño, y para ello ha abierto un proceso de selección sin límite de edad y condición cuya primera fase se realizará online a través de la web www.emeconvoca.com, en la que los candidatos habrán de registrar su currículum vitae y donde posteriormente se informará del estado del proceso.
EME Fusion Hotel®, creará 150 empleos directos de calidad en una apuesta estratégica clave que a buen seguro contribuirá positivamente a la generación de riqueza, además de la debida proyección turística de la ciudad de Sevilla en los principales mercados del lujo urbano, el diseño y el turismo de alta gama y entre los amantes de las sensaciones gastronómicas y culturales.
El objetivo, en palabras de su director, Javier García Valcárcel es crear un equipo de trabajo internacional, interracial y multidisciplinar, con clara vocación de servicio al cliente y en clara concordancia con la atmósfera cosmopolita, urbana y de alta calidad que caracteriza a EME desde su génesis.
Vanguardia, diseño y mestizaje son todo uno en EME Fusion Hotel®, el primer cinco estrellas para todos que persigue democratizar el lujo y aportar un nuevo punto de vista al panorama hotelero español. Enclavado en el corazón monumental Sevilla, a pocos metros de unos de las siluetas más emblemáticas de España, la Giralda,
EME Fusion Hotel® nace además con vocación de entrega a la ciudadanía de Sevilla.
Para ello, contará con un espacio abierto y flexible Fusion Area pensado para acoger todo tipo de eventos culturales. A él se sumará la puesta en marcha de una gran oferta gastronómica y de ocio ecléctica y diferente, que espera convertirse en punto de encuentro de un público muy diverso en pleno corazón de la ciudad. Rompemos con el miedo escénico a entrar en un Hotel. Toda la zona de restauración y de ocio que ofrecemos tiene acceso directo desde la calle y desde el propio Hotel, permitiendo una conexión natural entre la ciudad y los huéspedes, explica García Valcárcel.
Con cinco estrellas y una importante apuesta arquitectónica, Eme Fusion Hotel®, abre la puerta a un concepto de restauración de alta gama y vocación internacional en el que la singularidad del espacio, las cuidadas atmósferas y la apuesta por el diseño marquen la diferencia.

