La Duquesa de Alba asistió el fin de semana en Sevilla a la boda de la hija de sus buenos amigos, Antonio Donaire y Esperanza Sánchez, propietarios del restaurante Puerta Grande, situado en la calle Antonia Díaz, junto a la Maestranza. Cayetana llegó acompañada de Carmen Tello y recibió muchas muestras de afecto.
Antonio Donaire fue el padrino de boda de su hija Esperanza que contrajo matrimonio en la Basílica de la Macarena con Andrés Morilla, cuya madrina fue su madre Mª Angeles Gallego. Entre los asistentes muchos rostros del mundo taurino como los toreros Pepe Luis Vázquez con su esposa, Julio Aparicio padre, José Luis Parada y los cantaores Antonio Cortés Pantoja Chiquetete, Pepe Gómez y el guitarrista Melchor de Santiago.
Fernando Esteso fue otro de los invitados . La llegada de los invitados a laiglesia se produjo bajo una inoportuna lluvia y la Duquesa se protegió con un paraguas que guarda de recuerdo de la Exposición Universal del 92. A su llegada, Cayetana que vestía de negro se mostró muy sonriente y cariñosa con las familia de los novios. Al marcharse ante la pregunta de si estaba preocupada por la posible separación de su hijo Cayetano de su esposa Genoveva Casanova respondió:
- Eso no es cierto, están muy bien
Pero últimamente se dice con mucha insistencia que viven separados
- Se dicen muchas tontería de mi familia, concluyó antes de sentarse en el coche para dirigirse a su palacio de Dueñas.