El joven de Gines Daniel Sánchez se proclamó campeón del primer Open de Tenis Villa de Gines, al vencer en la final al coriano José Sierra por un claro 6- 1 y 6- 2.
El tenista ginense se mostró superior a lo largo de todo el partido, llegando a prácticamente todas las dejadas que le ponía su rival, y haciendo valer su asentada mentalidad de ganador. En general, ambos jugadores disputaron un encuentro muy entretenido, teniendo algunos puntos especialmente espectaculares.
Con la gran final concluía un torneo caracterizado por el buen nivel mostrado por los participantes, y que tuvo a José Osete y a Antonio Soler como semifinalistas de un campeonato en el que han participado algunos de los 20 mejores tenistas de Andalucía según el ránking oficial de la Federación.
El Alcalde, Manuel Camino, y el delegado municipal de Deportes, Jorge Mora, fueron los encargados de entregar los premios: 250 euros y trofeo para el campeón, 150 euros y trofeo para el subcampeón, y 50 euros y trofeo para cada uno de los semifinalistas.
El Open de Tenis Villa de Gines se ponía en marcha este año por primera vez, siguiendo la modalidad de individual masculino y estando organizado por la delegación de Deportes del Ayuntamiento y por el Club de Tenis Gines.