El club tiene la intención de acudir a la maratón que se celebra en Buenos Aires (Argentina) el día 4 de noviembre de 2007, y para ello realiza la gala benéfica con el objetivo de sacar fondos para ello.
La gala consistirá en una exhibición de doma y enganche de caballo andaluz con aperitivos de bebidas, cervezas y refrescos, etc. Para pasar después al salón donde se servirá un almuerzo, que tendrá como aperitivos jamón, caña de lomo, queso, gambas, y langostinos, de primer plato cóctel de marisco, de segundo lomo braseado en su jugo con guarnición, y de postre helado, vino tinto y blanco cervezas, refrescos, y café, amenizado con cantes de artistas como Anselma, grupos flamencos, tamborileros, etc. para terminar con una rifa benéfica donde donantes regalarán al club objetos que se rifaran al publico. Para pasar luego a la terraza donde una chirigota amenizara la velada mientras se consume cubatas que tendrán un precio de 3 euros que podrán adquirirse mediante ticket, en taquillas puestas por el club para la ocasión, toda la gala tiene un coste individual de 30 euros por persona, y se espera una afluencia de 560 personas que es el aforo que tiene el salón, para ello pensamos que necesitaríamos por parte de Macro, el pan, picos, café, el vino para la comida y los ingredientes que cubrirán los platos que están en el menú.
Los patrocinadores de la gala son:
Jamones Badía
Mariscos González
Ortopedia Ideo
Aljaima
Rótulos lumiber
Cruzcampo
Coca- cola
Mataderos del Sur
Nestle
Artistas y presentadores, que amenizaran la gala
El club deportivo Portufísico es el primero y único en Andalucía formado y dirigido solo y exclusivamente por discapacitados físicos, (grandes minusválidos), superando todos ellos el 65 % de minusvalía que se dedican al atletismo en silla de ruedas, por la resolución del 11/02/2002 de la Dirección General de Actividades y Promoción Deportiva por la que se aprueban los estatutos y se acuerda la inscripción en la Sesión de Deporte de Competición del Registro Andaluz de Entidades Deportivas con el numero 10.745.
Potufísico se inaugura el 24 de septiembre de 2002 en su cede (cito en la Avenida de Andalucía núcleo residencial santa Isabel bloque 6 bajo local, con código postal 41006 de Sevilla, y CIF 91190116), por el Viceconsejero de asuntos sociales Don Pedro Rodríguez Delgado, y el secretario general de actividades deportivas de la conserjería de turismo y deporte Don José Sánchez Ramírez.
En la actualidad cuenta con mas de 180 socios y 24 patrocinadores.
Hace 3 años hizo otra gala, para participar en la maratón de Nueva York, con la que consiguieron su objetivo, además de salir en varios medios de comunicación, Televisiones locales, Onda Giralda, Localia, y Sevilla TV. radio RTVA, onda cero, y prensa, ABC, El Correo, Diario de Sevilla, etc no solo salió información de la gala sino que también cuando marchaba a Nueva York, repitieron e incluso retransmitieron por Andalucía Directo su salida del AVE hacia Madrid para marchar a la maratón de Nueva York.
Para más información: 646.988.888