El director general de Infraestructuras y Equipamiento Deportivo de la Junta de Andalucia, D. Leonardo Chaves, recibió este jueves la insignia de oro de la FAB por su constante colaboracion en el desarrollo de las instalaciones para la practica de esta Deporte.
Paralelamente se presentó la Memoria Deportiva de la FAB correspondiente a la temporada recien finalizada, en la que se detallan los acontecimientos más destacados de los equipos andaluces, asi como las distintas actividades organizadas por esta FAB.
El director general de Infraestructuras agradeció al Presidente de la FAB, D. Rafael Rojano, esta insignia y manifestó sentirse muy emocionado por ser un hombre desde sus comienzos ligado al mundo del baloncesto.
Por su parte, Rafael Rojano también se mostró agradecido a la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, patrocinadora de muchas de las actividades recogidas en la Memoria, y, personalmente, a D. Leonardo Chaves por su constante apoyo tanto al deporte base como a grandes eventos que se han podido realizar en Andalucía.