El crack de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, que está pasando unos dias en Barcelona, se reunió en secreto con el dueño de la franquicia angelina para concretar que el escolta desea marcharse a otro equipo.
Tras las pasadas declaraciones de Bryant en la que decía que "Necesitaba algo mejor", y el desmentimiento de las mismas, el tema del traspaso del escolta sale de nuevo a escena.
Según el periódico L.A. Times, Bryant y Buss se reunieron el viernes en algún lugar de Barcelona, donde el escolta está de vacaciones. Pero antes de esa reunión supuestamente secreta jugador y propietario mantuvieron una conversación telefónica semanas antes del encuentro, en la que el 24 de los Lakers reiteraba su deseo de ser traspasado, a la que Buss respondió diciendole que el objetivo de la franquicia sigue siendo ganar.
Pese a la polémica no se descarta un posible acuerdo amistoso entre ambas partes. Aunque el delegado de los Lakers, John Black, ha aclarado que "Lo que ambos dijeran en la reunión queda entre Bryant y Buss".