
Sacramental de Los Gitanos, a las 20:30 h. Preside la Eucaristía el Rvdo. P. Don José Luis García Benítez.
Anoche estuve allí y no estabas tu, pregunté a unos y a otros y no te habían visto, no ha venido tampoco fulanito y sutanito
Quisiera recordarte con mis torpes pero, sinceras palabras que, El si estuvo allí, expuesto en el altar, brillando más que nunca, en su Custodia, El que es luz de los pueblos y tiene palabra de vida eterna. Señor de la Paz, se dio una vez más, bajo las especies de pan y vino.
Hoy me agradará mucho verte allí, hermano de nuestra querida Hermandad Sacramental de Los Gitanos y porque no, darte un saludo de paz, cruzarme con tigo camino de la Comunión. Después despedirnos con la paz del Señor de la Salud, esté con todos nosotros y como no, con Su gran Espíritu Divino.
Hoy os dejo con estas bellas palabras
"Yo soy el pan de la vida. Vuestros padres comieron el maná en el desierto y murieron; éste es el pan que baja del cielo, para que quien lo coma no muera.
Yo soy el pan vivo, bajado del cielo. Si uno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo le voy a dar, es mi carne por la vida del mundo...
Si no coméis la carne del Hijo del hombre, y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
El que come mi carne y bebe mi sangre, y yo lo resucitaré el ultimo día. Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, Permanece en mí, Y yo en él.
Lo mismo que el Padre, que vive, me ha enviado y yo vivo por el Padre, también el que me coma vivirá por mí."
Jn 6, 48- 57
Hasta mañana Dios mediante que espero nos veamos todos allí.

