
Creo que profundizando cada día en una FLOR ó frase escrita con el amor más sincero y puro que profesó desde muy niña Angelita hasta convertirse con el paso de los años en Sor Ángela de la Cruz, por el amor a Jesucristo, el Hijo del Padre Dios, llegaremos como no a la Stma. Virgen, la Madre de Jesús y nuestra Madre Celestial Una vez hecha la introducción, analizamos la decimaoctava frase o FLOR escrita por Santa Ángela de la Cruz: La vida es un día.
Que frase tan corta, pero que profundidad tiene, que sentido más concreto tiene esta flor y nos sugiere que hay que prepararse muy bien, para saber que camino coger y por tanto hay que meditar y sobre todo hay que, preguntarle a Dios, ¿Qué quieres de mi Señor mío?, porque ha veces en la vida, tiramos por un camino equivocado y en lugar de acudir a Dios, bajo la tercera persona de la Santísima Trinidad, es decir hay que acudir al Espíritu Santo y pedirle nos ilumine y nos guié por el camino a seguir. Ya que, como se suele decir, estamos de paso en esta vida y no sabemos que nos va a pasar dentro de los próximos minutos, hay que estar preparado y bien preparado, porque La vida es un día, una hora, un minuto, un segundo
y antes de emprender un camino, debemos de saber a donde nos conducirá y debemos de prepararnos bien, por si nos llega la hora que llevemos las manos blancas y la conciencia tranquila. Cada día al levantarnos debemos de darle gracias a Dios y sobre todo debemos de hablar con Dios a solas, con recogimiento, con fe y esperanza y preguntarle ¿Señor que, quieres de mi? Y reflexionando sobre esta pregunta y analizando si verdaderamente, estas cumpliendo tus deberes para con Dios y tu prójimo.
Encontrarás la respuesta, encontrarás el camino y solo así, estaremos preparados para nuestro minuto final y mañana cuando te levantes piensa nuevamente que, La vida es un día.
Hasta mañana, si Dios lo quiere, volveremos con una nueva FLOR.

