El Sevilla FC siguió con la buena racha de victorias y derrotó 2- 1 al Recreativo de Huelva. De esta manera el equipo de Nervión sigue en la parte alta de la clasificación del campeonato nacional de Liga. En su comparecencia ante los medios de comunicación, Juande Ramos, recalcó lo significativo del triunfo y dijo que "los de arriba no aflojan y estos tres puntos eran vitales. Esta victoria era importante e imprescindible para la clasificación a Champions. Quedan cuatro jornadas y tenemos a los perseguidores, Valencia y Zaragoza, a un margen importante. Ganarle al Recre era fundamental".
Por otro lado, el manchego valoró positivamente el papel del conjunto sevillista en el encuentro y dijo que "en los primeros veinte minutos fuimos superiores. Jugamos bien, hicimos un gol y creamos varias ocasiones. Tal vez por eso el equipo pensó que iba a ser fácil y sufrió un bajón. Eso permitió que el Recre se compusiera y tuviera algunas ocasiones. En computo general el Sevilla ha merecido la victoria".
Y en la misma línea añadió que "es inevitable que los jugadores piensen y tal vez hayan querido reservar fuerzas para el miércoles. El Recre apretó mucho y tuvo opciones claras, que Palop solvento con garantía. Ya con el segundo gol quedamos todos más tranquilos".
También, el técnico explicó por qué Drago jugó de central y Escudé de lateral zurdo. "Quería que Drago jugara los 90 minutos en una posición donde no jugaba hace tiempo. Posiblemente si no pasa nada en los entrenamientos él jugará el miércoles. Es un jugador con experiencia y garantías. Así, como si juega Aitor o Javi. En esa posición estamos tranquilos porque hay un nivel magnifico", señaló.
Además, el de Pedro Muñoz habló sobre el partido del Real Madrid y opinó que "conocí el resultado de 4- 3, aunque no me preocupa. Sí ganamos la mayoría de puntos que nos quedan vamos a meternos en Champions sin problemas. Dependemos de nosotros mismos. Para subir algo más en la clasificación sí dependemos de que pinche el Madrid y el Barcelona"
Por último, Juande comentó que aun no es segura la presencia de Adriano en la final de la UEFA Cup en Glasglow. "Quedan tres días. Su evolución es favorable, pero hay que hacer una prueba a una intensidad máxima y con balón para ver si su recuperación es total", concluyó.